martes, 12 de noviembre de 2013

Que facil...

"Que fácil callar, ser serena y objetiva con los seres que no me interesante verdaderamente, a cuyo amor o amistad no suspiro. soy entonces calma, cautelosa, perfecta dueña de mi misma. pero con los poquitisimos seres que me interesan...  allí esta la cuestión absurda: soy una convulsión. de allí proviene mi imposibilidad absoluta para sustentar mi amistad con alguien mediante una comunicación  profunda y armoniosa.

tanto me doy, me fatigo, me arrastro y me desgasto que no veo instante de liberarme de esa prisión tan querida. y si no llega mi propio cansancio, llego el del otro, hastiado ya de tanta exhalación y presunta gentilidad, y se va en busca de alguien que sea como soy yo con la gente que no me interesa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario